Aprendamos a aprender

Ahora en la escuela aprendemos a aprender. ¡Sí!, hay una nueva educación para una nueva generación, en el Jardín de Niños y Primaria Summerhill ayudamos a nuestros alumnos a aprovechar mejor los conocimientos que reciben y a aplicarlos en su vida diaria.


Acércate a nosotros y conoce nuestro plan de estudios y método de trabajo, ubicados en #Azcapotzalco al norte de la #CDMX, estaremos felices de contar con ustedes para el ciclo escolar 2018 - 2019.

Si necesitas más información, contáctanos haciendo clic en la siguiente liga:

http://summerhillazc.com/contacto-summerhill-azcapotzalco/

Veamos más al respecto en el siguiente video:

¡Aprendamos a aprender!

Ahora en la escuela aprendemos a aprender.¡Sí!, hay una nueva educación para una nueva generación, en el Jardín de Niños y Primaria Summerhill ayudamos a nuestros alumnos a aprovechar mejor los conocimientos que reciben y a aplicarlos en su vida diaria.Acércate a nosotros y conoce nuestro plan de estudios y método de trabajo, ubicados en #Azcapotzalco al norte de la #CDMX, estaremos felices de contar con ustedes para el ciclo escolar 2018 - 2019.Si necesitas más información, contáctanos haciendo clic en la siguiente liga o por inbox de Facebook:http://summerhillazc.com/contacto-summerhill-azcapotzalco/

Posted by Jardin de niños y primaria Summerhill on Friday, March 23, 2018