14 principios pedagógicos

Siempre están ahí para nosotros, nos comparten conocimiento y nos ayudan a reforzar valores, les tocan risas y enojos, pero nunca nos niegan su ayuda y palabras de aliento, ¡Feliz #díaDelMaestro!


Acércate a nosotros y conoce nuestro plan de estudios y método de trabajo, ubicados en #Azcapotzalco al norte de la #CDMX, estaremos felices de contar con ustedes para el ciclo escolar 2018 - 2019.

Si necesitas más información, contáctanos haciendo clic en la siguiente liga:

http://summerhillazc.com/contacto-summerhill-azcapotzalco/

Aprendamos más al respecto en el siguiente video:

14 principios pedagógicos

Siempre están ahí para nosotros, nos comparten conocimiento y nos ayudan a reforzar valores, les tocan risas y enojos, pero nunca nos niegan su ayuda y palabras de aliento, ¡Feliz #díaDelMaestro!Entre sus herramientas están estos 14 principios pedagógicos. Acércate a nosotros y conoce nuestro plan de estudios y método de trabajo, ubicados en #Azcapotzalco al norte de la #CDMX, estaremos felices de contar con ustedes para el ciclo escolar 2018 - 2019.Si necesitas más información, contáctanos haciendo clic en la siguiente liga o por inbox de Facebook:http://summerhillazc.com/contacto-summerhill-azcapotzalco/

Posted by Jardin de niños y primaria Summerhill on Tuesday, May 15, 2018